sábado, 16 de abril de 2011

Capítulo 52 : Si no te tengo nadie lo hará!

Anteriormente...

Tú: el premio era una grabación en un estudio de allí ... hace poco el guitarrista y la baterista renunciaron por un accidente que tuvimos ...


Sid: que sucedio ? 


Tú: un grupo de punks casi nos mata , debí haberme bajado de todo esto pero no puedo :S


Sid: es tu sueño , además conmigo a tu lado nadie te tocara linda (acariciando tu cabello)


Tú: crees que al fin seremos felices? 


Sid: claro que lo seremos ... jamás te soltaré ... mi hermosa cantante 


Tú: me encantas Sid ... mi hermoso guitarrista (besandolo)

Capítulo 52 : Si no te tengo nadie lo hará!

Mientras la vida en la ciudad continuaba , Bill se encontraba realmente alterado , no sabía que hacer así que se dirigió con David ....

Bill : (golpeando la puerta de la habitación) Davido soy Bill abre! 

David: (bostezando) pasa! 

Bill: (pasa) necesito hablar contigo...

David: que pasó?

Bill: no pedo continuar con esta gira

David: que? si esto es una broma te juro que no ....

Bill: (interrumpiendo) no , no es ninguna broma , yo estoy aquí encerrado con esa estupida mientras un imbecil se roba lo más importante en mi vida ... 

David:como ? no logro entenderte Bill...

Bill: mi novia David! yo me largo no quiero seguir con esta farsa de Miranda , quiero a mi novia , a [tu nombre] así que me marcho (cierra la puerta con fuerza)

David se levantó rapidamente de la cama y salio gritando , Bill ya se había ido , estaba realmente furioso , por un lado consigo mismo por no haberte puesto al tanto de todo antes y por otro contigo por estar junto a Sid... 
 Se dirigio de inmediato al aeropuerto a comprar pasajes en su auto ... al llegar en una de las cabinas consulto a un empleado...

Bill: necesito que estos pasajes (mostrando los pasajes a tu ciudad) los cambie de fecha , los necesito ya!

Empleado: lo siento se  vendieron todos los pasajes para los vuelos que salian hacia ese país por hoy ...

Bill: escuchame! (intenta calmarce) ... sabes quien soy? 


Empleado: en realidad no...

Bill: (se saca los anteojos) y ahora ? 

Empleado: :| es el vocalista de esa extreaña banda hotel nose algo (con indiferencia)

Bill: emm si ¬¬   

Empleado: y que gans con eso?

Bill: mira idiota! dame un maldito pasaje para  hoy o te juro que te veras en un gran problema ...

Empleado: emm mira , no voy a perder mi trabajo por ti , si quieres un vuelo , bien el proximo sale  mañana! 

Bill: que ?! dos dias! no puedo esperar tanto ... no 

Empleado: contrata un avión privado ...

Bill: no entiendes ...

Empleado: lo siento no puedo hacer mas ...

Bill: (decepcionado) de acuerdo ... gracias por nada (se aleja)

Se fue indignado de hay ... David no dejaría que contratara un avión privado , conociendolo bloquearía todo para que no se valla ... no quedaba otra que esperar , pero mientras más horas pasaban , más  y más cerca te encontrabas de Sid  ...


Ese día se encontraban ensayando ... Clyde era muy listo y tomo el ritmo de las canciones rapidamente... Sid era muy bueno tocando , quizas demasiado para ser un guitarrista de punk ...


Al terminar Clyde se marchó .. era tarde ya ...  Sid y tu estaban alojados en la casa de Cris y como solo había una habitación de huespedes debias compartirla con él... ese día fueron a dormir temprano , al dia siguiente partirían a Hollywood...


Te bañaste y entraste a tu habitación , ahi estaba Sid ... sin su camisa  , y no pudiste evitar mirarlo ..


Sid: emm [tu nombre] miras demasiado (sonriendo)


Tú: (ruborizada) eeh .. lo lo siento , olvidaba que tenías un cuerpo , tan lindo :$


Sid: te gusta? perfecto es todo para tí  ( te abraza)


Tú: me encanta ...


Sid: quiciera algún día verte a tí ;)


Tú: mmm cuanto tiempo has esperado para eso no ? 


Sid: años! 


Tú: quizás en este viaje a Hollywood podamos ya sabes (lo arrinconaste contra la pared) llegar a algo...


Sid: a si? (te empuja hacia la cama y te acorrala) yo quiero llegar a algo contigo ahora mismo ...


Tú: yo tambien pero no podemos ...


Sid: por que? ...


Tú: estamos en la casa de Cris , alguien podria oirnos ...


Sid: mmm alguien podria oirnos? (besa tu cuello) me crees tan bueno como para que alguien vaya a aoirnos?


Tú: (sonreiste) no lo se , tendríamos que averiguarlo ...


Sid: si .. pero mejor esperemos a Hollywood ;)


Tú: lo dices enserio?


Sid: claro ...


Tú: me encanta que hagas lo que yo quiera :P


Sid: quizas algún día me lo compences ;)   


Tú: mejor vamos a dormir ... mañana no podremos levantarnos (apagaste el velador)

Durmieron juntos como era de esperarse ... no te sentías nada mal...porque en el fondo realmente extrañabas a Sid  


Al día siguiente Bill se levanto temprano y discretamente fue al aeropuerto donde retiro un pasaje y partio hacia tu ciudad ... pero simultaneamente ustedes tambien debia partir, llevaron su equipaje, se despiedieron de los padres de Cris y se dirigieron al aeropuerto... el viaje entero te dedicaste a dormir en el pecho de Sid , el te miraba con dulzura porque realmente te amaba ...


Al llegar a Hollywood se dirigieron al hotel , Sid no se separo ni un momento de tí y no planeaba hacerlo ... pero mientras tanto Bill llegaba a tu ciudad y se dirigia presisamente a la casa de Cris


Bajo de su auto y toco el timbre .. Helena salió inmediatamente a abrir...


Helena: hola si en que puedo ayudarte ? 


Bill: es esta la casa de Cristopher Noga? 


Helena: si , soy su madre...


Bill: es amigo [tu nombre] ella no se encuentra aquí?


Helena: se fueron de viaje ...


Bill: como? 


Helena : a Hollywood a un estudio de grabación ...


Bill: que?! 


Helena: partieron esta mañana con el resto de la banda ...


Bill: Wendy y Gino (fingiendo que no sabía lo de la separacion)


Helena: no ... Jared y Sid


 Bill: Sid?

Helena: es el novio de [tu nombre] va nose si volvieron pero los vi demasiado cerca uno de otro y los sorprendí besandose (sonrie)

Bill: novios? (al escuchar eso se le rompio el corazon)

Helena: si , son jovenes  tienen una vida por delante en fin ... volverán en dos semanas ...quieres que le avise que viniste?

Bill: no , no le diga nada .. por casualidad sabe en que hotel se hospedaron? 

Helena: creo que era uno de los mas luxosos pero no recuerdo su nombre...

Bill: emm croe tenr una idea .. muchas gracias por ayudarme ... debo irme ..

Helena: adio querido suerte (sonriendo)

 Bill entro en el auto , conlas manos en el bolante dejó caer una lágrima ...

Bill: por que? por que me hiciste esto ? ... yo no queria lastimarte , ese idiota de Sid , cuando lo vea lo asesinaré con mis propias manos , lo mataré!  que nisiquiera se atreba a tocare por que (llora) eres mia , eres todo lo que yo tengo ... y si yo no te tengo nadie lo hará! 

Continuará...

Perdonen la demora , es que ultimamente las cosas se pusieron bastante dificiles y se me dificuloto escribir :S ...  
  

3 comentarios:

  1. Tardate el tiempo qe quieras, yo tmbn estuve ocupada. me encanto el capi, escribe cuando puedas ;D tkm

    ResponderEliminar
  2. Aaaaw´de verdad adoro esta fic (L)
    me encantoel cap sigue ( :

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa esta fic *-* es perfecta
    y las imagenes q publicas tambn son perfectas:3
    me encnta; Continuuaa:)

    ResponderEliminar