domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 53:Candado.

Anteriormente...
Bill: emm creo tener una idea .. muchas gracias por ayudarme ... debo irme ..


Helena: adio querido suerte (sonriendo)


 Bill entro en el auto , con las manos en el volante dejó caer una lágrima ...


Bill: por que? por que me hiciste esto ? ... yo no queria lastimarte , ese idiota de Sid , cuando lo vea lo asesinaré con mis propias manos , lo mataré!  que nisiquiera se atreba a tocare por que (llora) eres mia , eres todo lo que yo tengo ... y si yo no te tengo nadie lo hará!


Capítulo 53:Candado.

Bill se encotraba desesperado , su sano amor por ti se transformó en una obseción ... Iria a buscarte a Hollywood ,sin importar nada ...

Mientras tanto...

Ya habían llegado al hotel , todo parecía un hermoso sueño hecho realidad ...

Te metiste en tu cuarto y detras de ti Sid ...

Tú: que haces ? (sonriendo)

Sid: lo que me prometiste ayer a la noche (besandote)

Tú: seguro?

Sid: más que nunca mi amor ...

Lentamente deslizó sus manos por tu cintura , fue besandose  y abriendo el cierre de tu abrigo ...

Tú: Sid (algo nerviosa) yo...

Sid: si mi amor..

Tú:emm no , nada , te amo (besandolo)

Sid: (sonriedo ) y yo a tí (sacandose la remera)

Sid se deshizo de tu ropa completamente y tu de la suya ...  ambos se enruedaron suavemente , era un chico muy suave y dulce ,eso no dejaba de hacerte sentir placer ,Sid era perfecto , tal como Bill en tu primera vez...

Al terminar te recostaste en su pecho , te abrazó y miro tiernamente ...

 Sid: jamás te apartaras de mí  

Pasaron la tarde juntos ... Bill había llegado al aeropuerto de los Ángeles, tomó un taxy hasta tu hotel , donde se registro ... simultaneamente Sid despertó , sin hacer mucho ruido entro a bañarse , el ruido del agua te desperto , te levantaste y te pusiste una bata ... cuando alguien llamo a la puerta ...


Algo dormida la abriste sin siquiera mirar y .. era él 


Tú: que haces aquí? (fríamente)


Bill:vine por ti ...


Tú: para que? 


Bill: eres mia ...


Tú: me ves un cartel o algo que diga propiedad de Bill Kaulitz? 


Bill: no te lo estoy pidiendo ... te lo estoy ordenando (piensa: que pasa conmigo?)


Tú: QUE? te pasa algo ?  yo no soy una de esas tontas que usas por una noche y la descartas  ... eres un idiota Bill , la verdad que al principio odiaba a Miranda , pero ahora debería darle las gracias por hacerme ver la clase de hombre que eres (cerrando la puerta)


Tu respuesta hizo enfureser a Bill ... este empujo la puerta  y a tí , caiste al piso y la puerta se cerro dejandolos en la habitación.


Bill: dime quien es Sid! 


Tú: (en el piso algo nerviosa) no .. no te interesa ...

Bill: mmm no ? te acostaste con él no ? 


Tú: Bill , esto se te esta pasando de las manos 


Bill: se me esta pasando de las manos? no lo creo , más bien a tí se te fue todo de control corazón ... 


Tú: que ?  se sincero Bill , tuve que enterarme de todo por una revista (te quebraste) y escuche como ella te decia amorcito , y todo ese tipo de cosas que yo tendría que estar diciendote ... crees que no se me rompió el corazón ? ver tu nombre en la pantalla de mi telefono era como una apuñalada en el corazón ...

Bill: pero , eso no era verdad ... yo te amo a tí , eres mi todo (se agacha para ponerse a tu altura) cada momento contigo era único , perfecto , maravilloso ... hasta que todo esto ocurrio , y ese idiota atendió el teléfono ...


Tú: Sid no es un idiota ... 


Bill: que es el de tí ...


Tú: tantas cosas ...


Bill: que? 


Tú: Sid fue al primer chico al que bese , eramos tal para cual , hasta que el se mudo , luego llego Ciro , y tú ...

Bill: pero eres mia ...

Tú: (levantandote del piso) no lo soy


Bill: esa noche en la cabaña .. la recuerdas , el calor de la chimenea ... tu cuerpo sobre la alfombra , que exitante ... sobretodo cuando comence a moverme rapidamente , me pedías más y más , nena te juro que nunca me había exitado tanto ... esos gemidos ... 


Tú: pero lo arruinaste todo...

En ese momento Sid salió del baño , con una toalla en la cadera ...


Sid: (sorprendido) que hace el aquí mi amor ? 


Bill: el es Sid? (mirandote con rabia)

Tú: si Bill , el de Sid! 


Bill: aaah , supongo que ers feliz robando lo que no es tuyo (mirandolo con desprecio)


Sid: (se acerca y toma  a Bill del cuello) ella no es tuya (susurra a su oido) ahora es toda mía  




Bill: eso ... quiero que me lo diga ella ...


Ambos te miraron fijamente , esperando ansiosos tu respuesta, Sid no soltó a Bill...


Tú: lo nuestro no funcionará ... somos muy diferentes Bill,Sid y yo somos exactamete iguales , además no quiero  que rompan más mi corazón , quiero estar bien , quiero ser feliz una vez en al vida , cumpliendo mi sueño junto al chico que amo ...


Bill: ya no me amas ...


Tú: como amar a quien rompió mi corazón ...


Bill: nunca me dejaste explicar ..


Tú: si lo hice ... entraste a mi cuarto amenazandome , me empujaste , que clase de explicacion es esa?  


Bill: son mis celos , te amo  ! 


Tú: ...


Bill: escuchame , no sentí esto por una persona jamas! no dejaré que te vayas de mi vida de un día para el otro , lucharé por tí , no descansaré hasta besar esos labios nuevamente y escucharte decir que sin mi no puedes vivir ...


Sid soltó a Bill .. este se dirigió a la puerta y antes de marcharse...


Bill: nos estaremos viendo de nuevo ... nose como ni cuando , pero te recuperaré , volveré a hacerte mía , serás mi chica , mi princesa consentida , y esa vez me aseguraré de poner candado a la cadena que une a nuestros corazónes para que nadie la vuelva a romper ...


Continuará...


 Buenas noticias , tengo el pase así que puedo actualizar mas seguido n.n





3 comentarios:

  1. Que bueno que puedas subir mas seguido
    de verdad adoro demasiado tu fic ñ.ñ
    me encanta (L)

    ResponderEliminar
  2. esta super genial la historia
    me encanta solo0 k tardas demaciadado para suvir
    lo0s capitulo0s :D

    ResponderEliminar
  3. *o* me encantaa porfavooor sigue subiendo :D x3 tienes que subir mas seguido (: <3

    ResponderEliminar